HOME STAGING
Mejora tu producto para venderlo en las mejores condiciones posibles.
El Home Staging, es una práctica muy habitual utilizada en la venta o alquiler de las viviendas sobre todo, en Países Europeos y en Estados Unidos. Significa, “puesta en escena” y su principal objetivo, es aumentar las posibilidades de venta o alquiler de una propiedad. Es una estrategia de marketing utilizada para llamar la atención de los posibles compradores haciendo que tu vivienda sea más atractiva, más divertida, más amplia, luminosa… llegando a un mercado más amplio reduciendo el tiempo de espera, y de negociación. De manera, que lograrás vender/alquilar la propiedad en menos tiempo.
La diferencia entre la decoración y el home staging es que la decoración se centra en los gustos personales y las necesidades particulares del cliente es decir, se personalizan los espacios. Mientras, que el home staging se basa en despersonalizar la vivienda optimizando mediante la estética y funcionalidad el ambiente para que guste a la mayoría de los clientes interesados en esa vivienda. La idea del home staging, es conseguir espacios neutros y universales. Un espacio limpio, bien iluminado y con un ambiente agradable hará que el visitante pueda imaginarse viviendo en él.
El home staging utiliza diferentes opciones desde aprovechar el propio mobiliario sin hacer grandes obras de reforma simplemente pintando, reparando pequeños detalles, y eliminando aquellos muebles sin uso que recargan el ambiente, hasta realizar una reforma completa o un amueblamiento completo. O bien, si la vivienda está vacía, amueblarla a precios muy asequibles haciendo que el espacio sea más moderno y luminoso. Todo ello, acompañado de fotografía inmobiliaria que captarán las mejores imágenes de tu casa.
El coste de una actuación de Home Staging no se debe considerar como un gasto, sino como una inversión. Mejoras tu producto, para venderlo en las mejores condiciones posibles.
Ventajas del Home Staging
Fotografías profesionales | |
Alquilará/venderá más rápido y con mejor Precio. | |
Su propiedad destacará con respecto al resto de las Viviendas. | |
Incremento importante en los números de visitas comerciales | |
Mejora notable en la primera impresión de los compradores potenciales | |
Minimizará la probabilidad de negociación ya que su vivienda estará perfecta. | |
Su inversión será muy rentable ya que revalorizará la vivienda. | |